¿Te gusta verles entretenidos? pues una de las formas más eficaces de incitarles a jugar durante mucho tiempo es con una vajilla de juguete repleta de tazas, platos y cubiertos para divertirse sirviendo el te o café a sus muñecos y a sus amigos.

Escurridor con más de 30 accesorios

Todo lo necesario para servir una comidita

25 utensilios de cocina colores pastel

Escurridor con 35 piezas en 4 colores

Juego de 29 piezas con escurreplatos

Vajilla de 39 piezas y bandeja de servicio

Incluye olla a presión, cacerola, cubiertos y más

Set de 24 piezas hechas de plástico reciclado

Utensilios y vajilla de juguete. 28cm x 22cm x 12cm

Escurridor con vajilla de 21 piezas

Vajilla completa de juguete de 42 piezas

Incluye dulces de juguete y vajilla de metal.

Jugar con una vajilla de juguete

Partiendo de que a todos los niños les gusta imitar lo que ven hacer a sus papás tenemos que pensar que se divertirán con una completa vajilla entre sus manos.

Pueden preparar el té y un suculento trocito de pastel para su muñeco favorito o invitar a su mejor amiga a pasar un buen rato de tertulia y diversión tomando un café recién hecho y servido en su nueva vajilla de juguete.

Enseñarles buenos hábitos es misión de los padres, por eso cuando acaben de jugar con su vajilla es importante que les enseñes a guardarla en su ubicación original. Algunas de las vajillas que te proponemos en esta tienda incluyen un escurridor que les vendrá muy bien cuando acaben el juego y limpien los cacharros. Aunque te garantizamos que más de una vez te tocará a ti recogerlos.

Consejos para comprar una vajilla de juguete

El objetivo primordial es que se lo pasen bien y que se entretengan durante mucho tiempo con sus juguetes dejando de lado un ratito la televisión, el móvil y la tablet.

Antes de nada está la seguridad y para ello una vajilla no conforma ningún tipo de peligro para los niños pero como siempre, ellos intentarán imitarte en tus movimientos y forma de usar los utensilios y accesorios de la vajilla por lo que no debería de haber ningún problema.

Debes decidir la cantidad de piezas que necesitas o quieres que tenga, si es para una cocinita pequeña que ya tienen seguramente con unas pocas piezas tendrán suficiente y si la vajilla de juguete trae un cesto para guardarla mejor. Si por el contrario tienen un buen espacio de juego en el bajo de tu casa, sería interesante comprar una buena vajilla juguete a partir de 35 piezas para que se diviertan con más opciones.

Compra tu vajilla de juguete en nuestra tienda de juguetes de cocina

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de vajillas de juguete.

Investigamos y filtramos los resultados de los juguetes más vendidos y mejor valorados por los compradores que ya los han comprado.

Después de obtener las mejores vajillas aplicamos un filtro de precio de la más barata a la más cara.

De esta forma tenemos una primera posición con la vajilla juguete barata y mejor valorada además de ser la mas vendida y ya estamos en disposición de ponerla en nuestra tienda online de juguetes de cocina para que elijas la que mas te gusta.

Disfruta de los juguetes – Gracias por estar aquí

Cerrar menú