¿Quiere tu hijo practicar cocinando alimentos ficticios como lo está viendo cada día? No lo dudes, cualquiera que sea su afición podrás ayudarles a llevarla a cabo con nuestros microondas de juguete.

Incluye luces sonidos y alimentos para jugar.

Con luces intermitentes y platos para cocinar.

Con luz y sonido reales. 27x12x16 cm

Con luz, sonidos y alimentos para jugar.

Microondas real. Pilas: 2 x R6 (incluidas).

Microondas con imitación real. 11,5 x 6 x 6 cm

3 juguetes electrónicos que les encantarán.

Microondas con accesorios y alimentos.

Pequeño microondas con accesorios de comida.

Microondas, freidora y tostadora con hornillo.

Microondas con funciones de luz y sonido.

Con sonidos y simulador de minutos.

Microondas de Juguete

La imaginación de un niño no tiene límite. Te proponemos una sección completa de microondas para que elijas el que más vaya con su personalidad en cuanto a colores, tamaño y funciones.

Tenemos microondas de juguete simples que ayudarán a los más pequeños hasta 3 años a practicar su motricidad con los alimentos, puertas y botones.

Hemos seleccionado un montón de microondas con funciones de luces de colores y sonidos que imitan perfectamente a un microondas real.

Aquí te dejamos un video como un avance de lo bien que se lo van a pasar.

Compra tu microondas de juguete en nuestra tienda online

Para seleccionar los mejores juguetes de cocina, antes de nada investigamos el mercado online para elegir los más vendidos y mejor valorados por clientes que ya los han comprado y ven como cada día los usan los más pequeños de la casa.

Cuando tenemos este listado de los mejores microondas, aplicamos filtros de precio para conseguir los juguetes baratos primero.

De esta forma y sistemáticamente conseguimos los 10 ó 12 mejores juguetes de cocina que se pueden encontrar online en una tienda.

Aquí te dejamos nuestra selección especial de microondas para jugar que les proporcionarán horas y horas de diversión asegurada.

Gracias por estar aqui.

Cerrar menú