¿Si la cocina es lo suyo, ponle delante de un horno de juguete y mírale? La imaginación de un niño no tiene límites, no nos cansamos de repetirlo porque es la realidad. Con un horno cocinarán para sus amig@s y para sus muñec@s.

Incluye accesorios y comida de juguete

Horno con luz y sonidos, incluye accesorios.

Con luz y sonidos, incluye accesorios y comida.

Fabricado con madera 100% ecológica.

Simula sonido y tiene programador.

Mini horno de juguete con efectos y accesorios.

Sodial mini horno de juguete con accesorios.

Mueble con horno y acesorios de cocina

Horno de Juguete

Deja volar su imaginación hasta puntos insospechados, desde una pizza hasta un pastel de cumpleaños.

Ayúdales y enséñales a hacer sus platos favoritos con paciencia y cariño, un bizcocho de limón, una tarta de chocolate, unos macarrones con queso, incluso un asado de pollo les encantará imaginar que lo van a hacer ellos para que los demás lo coman.

Ya sea con un horno, con un hornillo o con una completa cocina de juguete ellos lo pasarán en grande imaginando que hacen de comer para sus mascotas, muñecos y amigos.

Aquí te dejamos un video para que tomes unas cuantas ideas que puede ayudarle a practicar con su nuevo juguete. Usa plastilina y algunos accesorios de los que suelen incluir la mayoría de hornos que tienes en nuestra tienda y déjale practicar.

Comprar horno de juguete

En Juguetesdecocina.info investigamos las tiendas online mas grandes para buscar los mejores juguetes y ofrecértelos en nuestra tienda.

Seleccionamos los productos más vendidos y mejor valorados por otros clientes que ya los han comprado.

Aplicamos filtros de calidad y precio para conseguir la mejor selección de hornos de juguete, prestando especial atención a la seguridad y normas de calidad que brinda cada uno.

 

Cerrar menú