**Hay cocinas de juguete de madera que las ves y te quedas boquiabiert@** porque son sencillamente espectaculares. Si el precio no es factor decisivo, tanto el tamaño como el nivel de detalle de estas cocinas de madera para niñas y niños te va a enamorar.

Montaje rápido. Reloj, grifo y fregadero. Medidas: 60x30x79 cm

Cocina grande de imitación. 104 largo x 30 ancho x 110 alto cm

Fuegos, horno y lavavajillas. Medidas: 47X30X69 cm

Placa de inducción con luces y sonidos. 87cmx30cmx55cm

Cocina con nevera y microondas. 104( largo) x 30( ancho) x 103 (altura)

Efectos de luz y sonidos. Incluye accesorios. 90 x 30 x 90 cm

Fregadero extraible, los mandos se mueven. 61 x 34 x 101 cm

Cocina muy completa de madera y plástico. 91 x 30 x 82, 5 cm

Cocina de madera completa estilo Vintage. 55,9 x 29,2 x 94,6 cm

Se abren las puertas y se bajan las tapas de los fuegos.

Puertas magnéticas, microondas, horno, fregadero y fuegos.

Los mandos hacen click y las puertas se abren. Fregadero extraible.

Cocinas de juguete de madera

Las cocinas de madera de juguete: ese mundo por descubrir, y un regalo estrella y siempre recomendable, con permiso de los libros para bebés y niños. Y es que este año nos hemos dado cuenta de que el abanico de opciones de cocinas de juguete de madera es inmenso.

Para empezar, pensamos que en general son muy caras, pero investigando un poco descubres que, en realidad, hay cocinas de madera de todos los precios: sólo hay que buscar. Y puestos a eso te traemos una amplia selección de cocinas de juguete de madera para hacer el juego un poco más real.

Cómo elegir tu cocina de juguete de madera

A la hora de decidirnos por una cocina de juguete tenemos que tener en cuenta la edad de la niña o niño que jugará con él, y también del espacio donde se colocará, ¡no es un detalle menor! Y otro punto: los complementos.

Hay cocinas que incluyen cacerola y sartén, otras no, otras traen cubiertos… en fin, que a veces nos vamos a una más barata, pero luego gastamos en complementos, y al final resulta que la otra que nos gustaba tanto costaba lo mismo y traía ya todo.

¡Mira bien eso!

Comprar cocina de juguete de madera

Si estás pensando en comprar una cocinita de madera, aquí tienes una selección de cocinas de juguete de madera para niños, para que en un vistazo encuentres la mejor opción para ti.

En juguetesdecocina.info investigamos las mejores y más seguras opciones de comprar una cocina de juguete de madera, tanto en calidad como en precio y seguridad.

Con esto te hemos preparado una selección de las más vendidas y recomendadas. Diviérteles

Cerrar menú