¡Te mueres de risa con las recetas que hace tu peque en la cocina! Te puedes encontrar probando una pizza con palomitas. Pero lo mejor es que puedes elegir la que mejor vaya con tu casa, con tus gustos. Y porque son duraderas ¡y monísimas!

Con sonidos, luces y efecto de agua, incluye accesorios.

Con sonidos, luces y efecto de agua, incluye accesorios.

Efectos de luz y sonido y agua en el fregadero. Las puertas se abren.

Con horno, campana, fregadero, lavadora y frigorífico.

Incluye piezas de comida, utensilios de cocina, grifo y maleta de transporte.

Incluye piezas de comida, utensilios de cocina, grifo y maleta de transporte.

Panel táctil, nevera, horno, grifo y un montón de accesorios.

Cocina de juguete con 30 accesorios incluye comida y utensilios.

Ideal para niños a partir de 18 meses, mide 66,5 cm de altura.

+2 años. Favorece el desarrollo motriz, intelectual y sensitivo.

Robusta y fácil de montar y colocar. Medidas:  52cm x72cm x 26cm

25 accesorios: Utensilios y cacharritos. Mide 66,5 x 32 x 95,7 cm

Cocinas de Juguete

Cuando los niños empiezan a mostrarse interesados por la cocina, porque papá o mamá pasan mucho tiempo en ella, es hora de buscar una cocina de juguete que les permita jugar a su antojo en un entorno seguro y adaptado a su edad.

Cómo elegir cocinas de juguete

Ten en cuenta la edad. Las cocinas de juguete para niños más pequeños tendrán piezas más grandes que resultarán menos atractivas para niños mayores.

Mide el espacio del que dispones. Los juguetes más utilizados son aquellos que están a la vista y que no hace falta montar y desmontar.

Es mejor si alguno de los electrodomésticos funciona. Los niños juegan con cocinas de juguete por imitación y se divierten más cuanto más se parece el juguete a la realidad.

Comprueba siempre que cumplan con las normas de seguridad y que se trate de cocinas de juguete homologadas.

Cocinas de juguete para jugar

Es frecuente que los niños, a partir de los dos o tres años, jueguen por imitación. Uno de los entretenimientos más comunes, sobre todo si los pequeños pasan mucho tiempo en casa, consiste en jugar a cocinitas.

Si a tus hijos les gusta la cocina y se quedan mirando la televisión cuando ponen programas infantiles de cocina, quizá tengas un chef en casa. Aquí encontraras una amplia selección de cocinas de juguete y accesorios de cocina para que los niños se diviertan.

Qué cocina de juguete comprar

Lo más importante a la hora de elegir una cocina de juguete es tener en cuenta que cumple con las normas de seguridad. Una vez comprobado esto en las especificaciones del fabricante, hay que considerar la edad del niño.

Los elementos de la cocina de juguete deben ser del tamaño adecuado para que los manipule sin peligro y con comodidad. Las cocinas con sonidos, luz o movimiento suelen resultar más atractivas.

En Juguetesdecocina.info nos dedicamos a chequear todos estos aspectos de seguridad y versatilidad para elegir las mejores cocinas de juguete y que los peques de la casa solo hagan lo que tienen que hacer: divertirse

Cerrar menú