¿Le gusta el café? ¡seguro que si! por eso estás aquí buscando una cafetera de juguete para que se lo pase en grande preparando la bebida que le apasiona por tantas cosas, pero sobre todo, porque lo prohibido les atrae.

Con cápsulas y taza para hacer café

Cafetera con tazas, bandeja y accesorios

Cafetera de madera con taza y accesorios

Con depósito de agua, taza y cápsulas

Cafetera automática y manual con sonidos

Con efectos de luz y varios sonidos

Juguete de madera con cápsulas extraibles

Cafetera de madera con sonidos

Con flujo de agua real y sonido

Cafetera de juguete con luz y nivel de agua

Con frases, canciones y melodías.

Cafeteras de juguete

Sin embargo, si quieres acceder a una mayor variedad y a la comodidad de poder todos los modelos juntos y comparar precios rápidamente, tu mejor es opción es comprar cafeteras de juguete online.

Como de costumbre, una buena opción para comprar una cafetera de juguete son las grandes superficies. Puedes encontrar la cafetera de juguete de El Corte Inglés,  en Toysr’us o Toy Planet

Como tantos otros productos, los juguetes de café encuentran su mayor plataforma de distribución en Internet. Ten en cuenta que en las estanterías de los grandes hipermercados y jugueterías muchas veces no tienen espacio suficiente para juguetes de este tipo (solo para los de grandes marcas y las tendencias del año).

En nuestra tienda online hemos seleccionado algunos modelos de los más vendidos y mejor valorados.

La mejor cafetera de juguete

A la hora de comprar una cafetera de juguete online, vamos a encontrar sobre todo cafeteras de madera, y cafeteras de juguete de plástico con gran lujo de detalles. Más habituales son los clásicos juegos de café, o juegos de tazas de té de juguete.

Pues sí, amigos. Cuando hablamos de juguetes sobre el café, una cafetera de juguete es sin duda el regalo estrella. Como ves en nuestra galería de productos, las cafeteras de juguete y los juegos de café de juguetes copan casi todos los lugares disponibles.

La imaginación de los fabricantes permite recrear con todo lujo de detalles la cafetera de juguete Bosch, o una cafetera de juguetes Bialetti. La cafetera Bosch de juguete imita fielmente el aspecto de las grandes cafeteras automáticas de la prestigiosa firma alemana.

También encontramos algunos ejemplares de cafeteras de juguete de madera, quizá con menos detalles y complementos pero más sostenibles y más resistentes que las habituales de plástico.

Comprar cafetera de juguete

¿Todavía estás dudando para no comprar online una cafetera de juguete?

¡Son graciosas a más no poder! Y además los juguetes de cafeteras tienen la ventaja de que permiten jugar con el niño y explicarles analogías con tareas cotidianas de la vida real: cómo se hace el café, cómo se sirve el café, cómo se reparten los vasos y las tazas… ¡las posibilidades son enormes!

Cerrar menú