Batir, licuar, triturar o mezclar, ellos eligen cómo usar su batidora de juguete. Harán batidos riquísimos y mezclarán los ingredientes de un bizcocho de naranja o limón que luego *te tocará probar y decirles lo rico rico que está*

Amasadora de madera con movimiento manual

2 en 1 Mixer. Batidora y amasadora de juguete.

Batidora de calidad de juguete a pilas

Batidora de mano con accesorio

Batidora + licuadora con frutas. De madera

Batidora de manos con accesorios

Nivel de medida y 2 velocidades

Batidora de madera con accesorios

Batidora a pilas con accesorios

Batidora manual de madera para practicar

Batidora de juguete con 2 velocidades

Las mejores Batidoras de Juguete

Encuentra la batidora ideal para su cocina y que empiece ahora mismo a preparar esos platos prohibidos con los que sueña a cada instante.

Conseguirá un resultado excepcional usando una batidora de vaso o de brazo, para triturar los alimentos que necesite y preparar purés, salsas o cualquier plato que se le ocurra.

Busca en nuestra tienda y selecciona el juguete según tus necesidades.

También puedes encontrar licuadoras, para elaborar zumos y smoothies.

Recuerda que lo más importante para los niños es jugar y divertirse imaginando que son cocineros.

Préstales tus recetas para que ellos intenten darles vida a su manera, con plastifica, con comida de juguete de plástico o de madera o incluso con papeles.

Te sorprenderán y lo sabes.

Comprar una batidora de juguete

En un juguete de este tipo lo más importante es la seguridad, por eso prestamos especial atención a este punto a la hora de hacer nuestra selección de batidoras.

Como en cualquier juguete que quieras comprar tendrás que tener en cuenta varios aspectos como:

La edad del niño o niña: no debes comprar un juguete para más de 3 años si todavía es un bebé de 18 meses. Lo más probable es que se canse de él, que lo rompa y que no llegue a jugar como esperabas.

El tamaño importa, mira detenídamente el tamaño de los juguetes porque muchas veces no llegan a tener las medidas que tú te esperabas.

Tienda online de batidora de juguete

En nuestra tienda online publicamos juguetes que han pasado varios filtros antes de su incorporación. Filtros de calidad, de seguridad, de ventas y de precio para poder ofrecerte los juguetes baratos pero con la máxima calidad posible.

Seleccionamos todos nuestros juguetes de entre los más vendidos y los mejor calificados por clientes que ya los han comprado y después les aplicamos el filtro del precio ordenándolos de más barato a más caro.

De esta forma siempre tenemos los mejores juguetes en relación calidad precio que hay en Internet. No tengas miedo de pedirlos.

Gracias por estar aquí.

Cerrar menú